jueves, 3 de junio de 2010

Servicio W I M y servicio M I M, dos productos de MytesHealth para farmacias

Los servicios WIM y MIM son las denominaciones que da MytesHealth a su servicio de propuesta de acciones, ideas, innovaciones, mejoras, exploración de nuevas actividades, para su farmacia.

Estos servicios abarcan tanto el ámbito on-line (Internet, movilidad, interactividad, nuevas tecnologias) como el ámbito of-line (marketing en la propia consulta, promocion en canales "tradicionales").

W I M: Ambito nuevas tecnologías (Internet, movil, PC, interactividad ). Gestión de su web (posicionamiento, gestion con herramientas de Internet, utilizacion del movil, actualizacion de contenidos de su web, ...)

M I M: Ambito of-line, "auditorias" de su consulta , y procesos de su consulta.

El funcionamiento del servicio es el siguiente:

- Entrevista con los responsables de la farmacia para conocer la empresa

- Propuesta, lista de acciones a llevar a cabo en la consulta para conseguir los objetivos de la direccion de la empresa - MytesHealth presenta Informe WIM / MIM

- Ejecución de las acciones propuestas. Todas, una, dos etc previo acuerdo. Cada una de las acciones conlleva el coste de la acción.

WIM / MIM
El servicio consta de:

- El Informe WIM / MIM es anual y recoge, presenta una serie de acciones cuyo objetivo es conseguir sus metas

- El seguimiento y gestión de su página web anual (posicionamiento correcto, propuesta de mejoras, actualización de contenidos, gestión de empresa en Internet)

El servicio se contrata mediante contrato anual con renovación automatica.

Ventajas de WIM / MIM

- Diagnostico anual de la farmacia, lo cual permite a la empresa estar en el mercado tener relevancia

- Ahorro costes ya que cada año por un precio muy competitivo dispondra de una serie de actuaciones de mejora sin necesidad de destinar tiempo para la gestión empresarial

- Adpatación constante de su empresa al mercado a la vez que siempre estara tecnologicamente "a la última"

- Mejora productividad, nuevas ventajas competitivas frente a la competencia

- Refuerzo sustancial de imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario